Armarios de Madera | Armarios a Medida | Armarios Empotrados | Puertas | Armarios en Valladolid | Fabricación de Armarios de Madera Valladolid

Galerías de imágenes

Imágenes de armarios y puertas de madera

Armarios de Madera | Armarios a Medida | Armarios Empotrados | Puertas de Madera

FOTOS VARIAS
FOTOS VARIAS

Diferentes fotos de puertas, armarios, baldas extraibles, en fin detallitos.

CORREDERAS
CORREDERAS

Un montón de perfiles distintos, pero todos son de aluminio, después va rechapado en melamina o madera, o directamente en aluminio que la verdad es el que más se pone. También lleva cepillo entre las puertas para que no entre el polvo y en muchos de ellos cepillos laterales. Seguro que encuentras el que más te gusta.

FOTOS MUEBLE BAÑO
Cerezo y encimera compac pacific

Muebles de baño a medida, en madera, melamina, lacado alto brillo, mate, con vitrinas, sin ellas, en fin completamente como tú quieras, hacemos tu diseño a tú medida, ven y pide presupuesto.

ARMARIOS ABATIBLES
celosia, lacada en blanco

Puertas en madera natural, teñida al color que necesites, decapada, lacada en blanco, en blanco roto, en negro, en cualquier color. Muchísimos modelos a escoger de puertas, simplemente fresadas, con cualquier dibujo, rayas finas, más anchas, o con vitrinas de cristal transparente para cortina, o cristal lacado en cualquier color si lo de la cortina no es lo tuyo, en fin miles de combinaciones y posibilidades.

INTERIORES-VESTIDORES
INTERIORES-VESTIDORES

Interiores con tableros de 19mm, canteados en PVC, cremalleras laterales para regular la altura de las baldas, cajones con extracción total y freno, laterales metálicos y base de cajón de 16mm. Traseras de 1 centímetro, con perfil de trasera de arriba abajo, muchísimos colores a elegir.

COCINAS
puertas lacadas en blanco, con canto cristal y encimera en compac rubi

Cocinas de alta calidad, con distintos materiales, puertas de formica, PVC, lacadas, en madera, con diferentes dibujos, las nuevas de ahora son lacadas con canto cristal, que tienes un alto brillo y los cantos de la puerta, se llaman, canto cristal, que quiere decir que lleva unos 4 mm, del color de la puerta y 14mm en color gris aluminio y por eso parace que la puerta es de cristal. Encimeras de formica, de granito, de silestones, de compac, vamos que tenemos todo lo que necesitas, trae un plano de tu cocina y te la diseñamos en 3D.

 
Logo subvención